viernes, 28 de febrero de 2014

Ha pasado mucho tiempo...

Les pido disculpas a los que han estado pendientes de mi Blog, últimamente no me he sentido en la capacidad de seguir subiendo música, ya que han pasado un par de cosas feas en los últimos meses.
En fin, quería poner ésta entrada para darles las gracias una vez más por sus comentarios y visitas... Ya son 8.000 visitas, nunca pensé que se llegaría a ver tanto.
Ando trabajando en la discografía de Taake, tal vez no demore en subirla... Si pueden, estén al tanto.
Quería compartirles un pequeño texto de mi autoría, basándose en diferentes situaciones que he tenido que pasar durante los últimos meses, espero les guste.

"Tener que buscar la felicidad es algo que nunca ha valido la pena, sé que todos lo hemos sentido en algún punto de nuestras vidas. No es que sea pesimista, sólo me gusta ser muy cruda con las cosas, y me parece algo patético que tengan que darte la felicidad que nunca tuviste con cosas tan inútiles como medicamentos, personas inservibles y cosas materiales que no tienen ningún sentido. Supongo que la razón de tu felicidad llegará en cualquier momento, pero mientras tanto, buscamos consuelo en la música, algunos en las drogas, otros en el delicioso olor de la sangre recién derramada... Buscar distracciones muchas veces puede resultar algo tedioso, y también algo difícil cuando la realidad golpea tan fuerte, pero creo que es la única manera de sentirnos en realidad "normales". Es muy frustrante querer hacer las cosas con ganas, con dedicación y amor, y que luego el puño de la decepción te pegue justo en la mitad de la cara, y se burle de ti por ser tan patéticamente crédulo. Supongo que las cosas algún día deberían de mejorar... Pero algunos, sólo, no queremos esperar más"