viernes, 28 de febrero de 2014

Ha pasado mucho tiempo...

Les pido disculpas a los que han estado pendientes de mi Blog, últimamente no me he sentido en la capacidad de seguir subiendo música, ya que han pasado un par de cosas feas en los últimos meses.
En fin, quería poner ésta entrada para darles las gracias una vez más por sus comentarios y visitas... Ya son 8.000 visitas, nunca pensé que se llegaría a ver tanto.
Ando trabajando en la discografía de Taake, tal vez no demore en subirla... Si pueden, estén al tanto.
Quería compartirles un pequeño texto de mi autoría, basándose en diferentes situaciones que he tenido que pasar durante los últimos meses, espero les guste.

"Tener que buscar la felicidad es algo que nunca ha valido la pena, sé que todos lo hemos sentido en algún punto de nuestras vidas. No es que sea pesimista, sólo me gusta ser muy cruda con las cosas, y me parece algo patético que tengan que darte la felicidad que nunca tuviste con cosas tan inútiles como medicamentos, personas inservibles y cosas materiales que no tienen ningún sentido. Supongo que la razón de tu felicidad llegará en cualquier momento, pero mientras tanto, buscamos consuelo en la música, algunos en las drogas, otros en el delicioso olor de la sangre recién derramada... Buscar distracciones muchas veces puede resultar algo tedioso, y también algo difícil cuando la realidad golpea tan fuerte, pero creo que es la única manera de sentirnos en realidad "normales". Es muy frustrante querer hacer las cosas con ganas, con dedicación y amor, y que luego el puño de la decepción te pegue justo en la mitad de la cara, y se burle de ti por ser tan patéticamente crédulo. Supongo que las cosas algún día deberían de mejorar... Pero algunos, sólo, no queremos esperar más"


9 comentarios:

  1. Hola Lucy, auqneu no te conosco me siento muy identificado contigo por la musica tan maravillosas que compartes con nosotro -En esto de la tristeza y la depresion no soy nuevo -llevo 16 años sumergido En Ellas ya son como de mi familia -no Espero que nada mejore igual ya me acostumbre -pero tu mensaje me llevo a Escribirte para q sepas q no Estas sola
    Y que podemos vivir asi -no Es lo ideal pero si las cosas Estan para cambiar pues cambiaran para bien o para mal ysino -como dices simplemente tenemos nuestra Musica --nuestra adorada y maravillosa Musica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, su comentario me llegó al alma...
      Gracias a usted por leerme, y con el solo hecho de que se sienta identificado, basta para que yo sepa que no estoy sola, que son muchas las personas que también pasan por éstas situaciones que aveces se tornan tan difíciles... Y también sé, que la música es algo que, en cierto modo, nos hace sentir "tranquilos"... Ese es el propósito de ésta página.
      Una vez más, le agradezco por estar acá y por tanto apoyo.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por la música compartida por usted, Lucy,
    De alguna u otra manera todos los que visitamos su "blog" nos sentimos de la misma (o parecida) forma que usted, y buscamos esa paz que nos brinda este tipo de música, la más pura, la más confusa, para tranquilizarnos, para tener un poco de esa paz en esta tormenta llamada vida. Es reconfortante el hecho de que no estás solo, siempre tienes a estas personas, que más que 'seguidores' de tu "blog", somos personas que sentimos lo mismo, y que de alguna u otra manera entre nosotros nos damos valor para seguir adelante. No creo que se llegue a la felicidad, nadie es feliz, pero lo que sí se puede es estar en paz, en contacto con tu naturaleza, lejos del ruido común, que es dónde nosotros pertenecemos y volveremos, todos juntos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pensé recibir tales comentarios nunca en mi vida.
      Me alegra demasiado leer lo que usted acabó de escribir, porque es cierto, nos ayudamos a "seguir adelante", y aunque sea sólo por medio de ésta página, uno realmente siente ese apoyo.
      La felicidad es algo muy relativo, y muchas personas dicen tenerla, pero la verdad muchos no sabemos qué es eso. Por ahora, la conformidad de estar en paz es lo único que nos complace.
      Gracias a usted por estar acá.

      Eliminar
  3. Sin conocerte la identificación que siento con tus palabras es mucha. Es realmente duro sentir ese golpe que la realidad le pega a uno y hace que empiece a cuestionarse todo. Estoy sumergido en la tristeza y la soledad hace ya 3 años y debo decir que el echo de saber que hay una gran legión me reconforta; ya que no me siento solo y es como debes sentirte, somos uno. Lo importante no es la felicidad, ya que es muy relativa y no sabemos cual es el valor a darle. Es mejor tratar de estar en paz con nosotros y la naturaleza, ya que no la felicidad nos esquiva, Este genero será el más incomprendido, pero nosotros sabemos lo que significa ya que su melodía nos hunde en ella y nos hace de alguna manera sentirnos mejor. Espero que cuando te repongas puedas continuar con este proyecto. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarse la molestia de escribirme. Con certeza puedo decir que ahora me encuentro un poco más estable pero, esas cosas que aún me decaen se alejan cuando leo cosas como ésta... Ese apoyo que se siente es indescriptible, y más que todo que es de personas que uno no conoce, pero que en algún modo se siente como en una hermandad. Muchos saludos para usted también, y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  4. Aqui pasando gracias por el link de mein weg de bethlehem. Echale ganas hay que seguir viviendo para por lo menos poder disfrutar de esos lapsos pequeños de alegria en una gran orbe de problemas.

    ResponderEliminar
  5. "Supongo que las cosas algún día deberían de mejorar... Pero algunos, sólo, no queremos esperar más" => ESTA FRASE LO DICE ABSOLUTAMENTE TODO. Admito que estoy acá de casualidad (aunque no es la primera vez, creo), pero me dio curiosidad este post tan personal y me vi en la necesidad de leerlo. No tengo idea de qué te habrá sucedido, pero espero de todo corazón que estés mejor, o al menos ALGO mejor que al momento de publicar esas palabras. No estás sola, a no olvidar eso. =)

    ResponderEliminar