viernes, 12 de julio de 2013

Discografía Happy Ending

Sí, yo sé... Tengo como muy abandonado el Blog pero, he estado ocupada así que ustedes me disculparán.
Hoy les tengo ésta banda, no es muy conocida pero es muy talentosa, es genial, hablamos de Happy Ending, una banda alemana formada en el 2011 y aún están activos... Conformada por Kadaver en la batería y componiendo letras y Geiteskrank en la guitarra y las voces... Sólo tienen un trabajo pero es muy bueno y lástimosamente una de las canciones parece no existir por que no la encuentro es por ningún lado... Si alguno de ustedes la tiene agradecería mucho que me la pasaran... Ahí les dejo pues la discografía.

Happy Ending - Logo

... (2011)
Track's
- .
- ..
- ...
- ....
- ..... (Ésta es la canción que no encuentro en ningún lado)

Happy Ending - ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario