miércoles, 17 de julio de 2013

Discografía Uaral

Bueno gente, hoy les tengo la discografía de una banda hermosa... Muchos conocemos a Uaral, y nos hemos topado con sus exquisitas canciones llenas de sentimiento y también de mucho talento (Malditos chilenos)... Ésta banda fue formada en el 1996 y su último álbum sacado fue en el 2007, de ahí no se sabe si aún siguen activos o no... Conformada por Aciago en todos los instrumentos y Caudal en esa hermosa voz... Sin mas preámbulos, acá les dejo los links. (Me faltan algunas canciones en el Demo de 1997 y en Acidal sólo me falta una, pero es casi imposible conseguirlas... Me ayudaría mucho si ustedes las tienen que me las hagan llegar por favor)

Uaral - Logo

Uaral Demo (1997)
Track's
-Bruma (Intro) (?)
-Surrender to the Decandence
-Potrero Grande (?)

Uaral - Uaral

From the Agony to the Hopelessness Demo (1998)
Track's
-Preludio A La Siembra
-Surrendered To The Decadence
-Eternal Beauty of the Trees
-La Vaga Esperanza de Ser

Uaral - From the Agony to the Hopelessness

Laments (1998)
Track's
-Intro
-The Writing And The Cry...
-Lament
-Surrendered To The Decadence (Part II)
-Eterno en Mi

Uaral - Laments

Acidal Demo (2004)
Track's
-Hacia monte largo (?)
-Lamentos
-Acidal

Uaral - Acidal

Sounds of Pain (2005)
Track's
-Lost
-Surrendered To The Decadence
-Eternal Beauty of the Trees
-Sounds of Pain...
-Niche
-Depresión
-La Vaga Esperanza de Ser
-Uaral
-Surrendered to the Decadence (demo version)

Uaral - Sounds of Pain...

Lamentos a un Poema Muerto (2007)
Track's
-Preludio a la Siembra
-La Escritura y el Alarido
-Lamentos
-Surrendered To The Decadence (Part II)
-El Campesino
-Eterno En Mí
-Acidal

Uaral - Lamentos a Poema Muerto


23 comentarios:

  1. muchísimas gracias por esto es un regalo ya que estado buscando esto ase rato

    ResponderEliminar
  2. Hace meses que buscaba esta discografía

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Solo me faltan algunas. Saludos

    ResponderEliminar
  4. lo malo tan buena banda con tan poco material eso me pone triste

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el aporte exelente banda de doom

    ResponderEliminar
  6. esta banda transmite mucho me encanta su musica

    ResponderEliminar
  7. Donde estará la rola hacia monte largo de Uaral

    ResponderEliminar
  8. Donde estará la rola hacia monte largo de Uaral

    ResponderEliminar
  9. Laments 1998 link caído lo puedes reparar amiga.
    Gracias por la música

    ResponderEliminar
  10. Excelente Banda, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por al aporte y que siga en pie despues de tantos años este Blog..!!!

    ResponderEliminar